sábado, 18 de noviembre de 2006

Tortura "literaria"

Mi poesía puede resultar lamentable. Lo sé. Pero para tu consuelo, te diré que no es poesía, porque para que la pudiera llamar así debería gustarme este género, leer sus clásicos, y luego escribir de forma paródica si me quiero hacer el gracioso. Pero ni me gusta, ni la leo, ni me interesa. Simplemente utilizo de forma torpe su estructura para expresar gilipolleces de manera “diferente” y breve. Y cómo lo horrible, si breve, tres veces bueno, así ganamos todos.

A continuación viene, de propina, lo más selecto de mi antología patética. Espero que no la disfrutes, porque si así fuera, me preocuparía por tu buen criterio. Aunque si has llegado hasta aquí, es que ya eres un caso perdido.

Vota CDS

Suárez es mi Dios
ángel caído
aspirante eterno a la gloria
vota libertad

Un mundo insulso
con un centro total
mi ombligo
y la nada por bandera

Carajillo de coñac

Un bar de carretera
una tragaperras rugiente
un lavabo sucio
y un carajillo de coñac

Cucarachas amigables
danzando en la barra
¡Mozo!
Un sol y sombra...

Sexo sucio

Puta
Guarra
Zorra
Cabrona

Suéltala
Se ha enganchado
con tu maldita
ortodoncia

Inquisición

¡Cómo osas!
No venerar
los sagrados colores
de tu tribu

Maldito hereje
Quedas desterrado
por no cantar
el gol definitivo

Eurovisión

Quiero ser
una petarda
danzar sin parar
en Eurovisión

Horrores musicales
todo por la patria
un país pendiente
de la vomitona

Caca

Soy un artista
pinto con caca
enormes lienzos
de color marrón

Crítica sumisa
adora mi talento
comen mi mierda
y les gusta

Nacionalismo

Falo inmenso
Posesión total
Pueblo escogido
Tierra sin igual

Superioridad total
Vecinos despreciables
Seréis salvados
por la gracia de Dios

No hay comentarios: