jueves, 16 de noviembre de 2006

Siniestro Total

Uno de mis grupos de referencia es Siniestro Total: me encantan sus letras, su música, y las gansadas que hace Julián. Ahora estoy escuchando “Cultura popular”, un disco de hace unos diez años en el que hacen versiones de diversas canciones como la mítica “Esta noche me voy a bailar” de Los Coyotes o “Soy un macarra” de los Ilegales. Últimamente les he perdido la pista, pero sus grandes trabajos, como el “Made in Japan”, el “¿Cuándo se come aquí?” o “Menos mal que nos queda Portugal” forman parte de mi pequeño acervo cultural. ¡Anda que no he pegado botes en antros de mala muerte escuchando el “Assumpta” o el “Bailaré sobre tu tumba”! Una canción de ST alegraba una noche mediocre, y me incitaba a tomarte una copita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuviste en el concierto de hace un año y pico en La Paloma? Fue algo grande, muy grande jeje. ;-)

Mr. Hot Potato dijo...

no... no pude ir...