viernes, 28 de enero de 2005

Admito chismes

Sois unos lectores muy malos conmigo, no me contáis nada, no me sugerís temas, no me ayudáis a enriquecer este bonito weblog. Sé que es triste pedir, pero me arrodillo ante vuestros pies para que me digáis cositas. Mandadlas a sfidalgo@e-noticies.com. Por cierto, muy grande el aviso de un lector que me previno sobre la gloriosa aparición de Salvador Sostres el lunes, en Crónicas Marcianas, vestido de mosca cojonera, con alitas y dos bolas de terciopelo (o de algo parecido), para hacer el chiste de "mosca cojonera". Cómo uno también ha hecho el paripé por esos mundos de Dios, comprendo su debilidad, la lástima es que uno de los líderes de opinión del soberanismo catalán acabe viendo como Boris Izaguirre le toca sus pelotas de tela ante dos millones de telespectadores.

Friki power

Cristóbal, un amigo entrañable, me ha sugerido una web para amantes del frikismo: http://www.viruete.com. Sus artículos sobre los iconos de la cultura popular que han destrozado las mentes de diversas generaciones son muy divertidos. Incluso estoy por decir que no es una web friki, sino una web de culto, un lugar en la red donde recrearse sobre canciones, películas y series de televisión que han estructurado la mente de seres humanos totalmente respetables, con familias felices y con vestidos con pinchos en el armario.

El asombro del universo

Estoy asombrado de la gran capacidad de respuesta de la masa social del RCD Espanyol. A inicios de la semana pasada sólo habían adquirido acciones poco más de doscientas personas, y siete días después se sobrepasa de sobras la cifra de mil. ¿Aluvión de compradores? ¿Concienciación de la necesidad de apoyar al club? ¿Se han hinchado las cifras? En esa casa todo parece posible...

No hay comentarios: