jueves, 27 de enero de 2005

Todo crece... menos mi esplendorosa polla

Mi queridos serdos y serdas: este weblog sigue creciendo en calidad y en cantidad de contenidos. Hoy gracias a la aportación del gran Wurtz, con el comandante Castaway al mando de la grúa, hemos instalado una bonita cabecera. ¿A qué es preciosa? Uno, que tiene una gran sensibilidad (sobre todo donde os imagináis –jo, jo que ocurrente y gracioso soy-), lloró de emoción al ver la nueva marquesina de esta humilde página. ¿Humilde? ¿Qué cojones digo? Esplendorosa, esta web es esplendorosa, y espero vuestros mensajes de placer y de envidia en sfidalgo@e-noticies.com. Quiero que me contéis como habéis manchado la pantalla con fluidos diversos al ver el nuevo diseño. O cómo habéis dejado el suelo de perdido de tanto chorreo. En fin, pasemos a otra cosa, que este texto empieza a ser más penoso de lo habitual...

ABC y Carod

Aunque el ABC ya no es lo que era desde que Ansón (oh, que gloriosas portadas) lo dejó, de vez en cuando nos obsequia con contenidos dignos de Los Morancos. Ayer, en un alarde de autobombo, dedicaron dos páginas a recordar como ellos solitos hirieron de muerte al malvado dragón Carod hace un año, al dar cuenta de un dossier que estuvo descansando en un cajón de Moncloa durante días, hasta que alguien decidió regalárselo al diario de Vocento. ¡Viva el periodismo de investigación! El análisis sobre la evolución política del líder independentista en los últimos doce meses se lo evito, por si son ustedes personas de alma sensible.

Ampliation, ampliation...

La ampliación de capital del RCD Espanyol no está calando tanto entre los socios de a pie como se presumía, y buena parte del dinero aportado vendrá de unos cuantos, no de la suscripción popular. O eso es lo que se rumorea por los mentideros blanquiazules. Y es que ya saben que somos un club de cotillas, dónde la información, y los bulos, corren que da gusto. La duda: ¿Cuál será el papel de uno de los españolistas que patrocinan más actividades en blanquiazul? ¿Cuántos títulos comprará? ¿Los pondrá a la disposición del presidente para sumar fuerzas para frenar la fuerza de la familia Lara?

No hay comentarios: