lunes, 31 de enero de 2005

La Gran Empar

Sí, reconozco que sólo he leído un libro suyo, y encima lo gorreé. Pero si hay un personaje en las putas letras catalano-españolas-gallegas-provenzales que me inspira respeto es Empar Moliner, cuyo buen gusto por el whisky irlandés compensa el mal sentido que tiene a la hora de permitir que ciertos tipejos le vacíen su nevera. Esta insigne escritora hace campaña por el “No” a la Constitución Europea, y myself, sólo por tocar los cojones, votará “Sí”, sólo para merecer sus insultos. Si estas palabras os parecen deslabazadas, es debido a que de fondo suena José Velez, el gran crooner canario que marcó toda una época, cuando José María Iñigo era el gran rey catódico y el centro no se reivindicaba al grito de “¡Acebes no mintió!”. Qué tiempos aquellos...

Oh Michelle...

Sigo con Vélez. Ahora escucho “Bailemos un vals” y me están entrando ganas de bailar, vestido de archiduque austríaco, con Marta Ferrusola vestida de Sissi emperatriz. ¿Estoy enfermo, doctor? ¿He de retomar la medicación?

Berberechos con agua mineral

Parece ser que la coalición pro-Daniel Sánchez Llibre cuenta con un nuevo aliado. O al menos definitivamente se podría haber pasado con armas y bagajes a su bando. Melitón Bascuñana, uno de los españolistas más solidarios a la hora de patrocinar actividades en blanquiazul, parece ser que ha cambiado la equidistancia por un apoyo firme al actual presidente. ¿Se habrá traducido este posible apoyo en la compra de un paquete accionarial considerable?

No hay comentarios: