viernes, 14 de enero de 2005

Sorpresas te da la vida...

Leo en e-notícies que los editorialistas de los diarios Avui y La Vanguardia han coincidido en recomendar al gobierno catalán que no tenga prisa en la redacción del proyecto del nuevo Estatut, y que su calendario no esté condicionado por el debate sobre el Plan Ibarretxe. Igual es casualidad, pero cómo hace poco que el grupo Godó (que edita La Vanguardia) ha adquirido junto con la editorial Planeta la cabecera del Avui…

Una Federación de pena

Aunque parezca que el Espanyol ha quedado bien librado porque le han reducido la sanción a Tamudo de dos a un partido por los incidentes acaecidos en Mestalla, es una puta vergüenza que tanto el delantero, como Serrano, tengan que estar un encuentro sin jugar por culpa de la acción premeditada de un mal árbitro. La Federación Española da mucha pena, y los que la apoyan, aún más. Por cierto, un diez para Lotina por su decisión de aprovechar la fecha que quedaba libre por la prematura eliminación en la Copa para mostrar la solidaridad del equipo con el Badajoz. Así sí que se mejora la imagen del club, ya que además de que en la ciudad pacense no olvidarán el detalle, la noticia ha dado la vuelta a toda la península.

Un buen bar

Hoy les recomiendo un bar dónde se come bastante bien: es la Bodega Sepúlveda, que está en la calle Sepúlveda, entre Casanova y Muntaner. No se pierdan su atún picante, sus patatas gratinadas y sus croquetas. No es demasiado barato, pero todo está bueno, lo cual ya es mucho.

No hay comentarios: