martes, 18 de enero de 2005

David Gistau, en El Mundo

Uno de los columnistas de referencia del diario La Razón se ha pasado a El Mundo. David Gistau, una de las mejores plumas periodísticas del periodismo peninsular, nos deleitará con sus opiniones desde las páginas del diario de Pedro J. No soy un habitual de ninguno de los dos rotativos, aunque he de reconocer que miraba sus artículos en la edición digital del periódico de Ansón. Ahora será más complicado, dado que en El Mundo estos contenidos son de pago. En fin, de lunes a viernes podré leerlo en la redacción de e-notícies, dado que como es un medio bien informado, compra todos los diarios de Cataluña, y los más destacados de la Brunete mediática madrileña, para ver que se respira por la capital del imperio.

Un plato combinado excelente

El Alt Heidelberg es uno de los bares de referencia del centro de Barcelona. Desde la Ronda Universidad alimenta dignamente a los hambrientos que, como este humilde servidor, buscan un plato decente a partir de las once de la noche. No se pierdan sus frankfurts, su empanada de lomo y su plato combinado número 9, el que incluye una generosa porción de pollo asado. Sus modestos manjares alimentarán sus cuerpos y sus espíritus.

¿Se mojará el Espanyol?

Aún es el momento que el RCD Espanyol se moje para apoyar la iniciativa que la peña Manigua ha comenzado para conseguir una calle para el fundador de este club. Joan Gamper, el “inventor” del Barça tiene una desde hace años en el distrito de Les Corts. Recientemente se produjo una reunión entre el consejero delegado, José Luis Morlanes, y una delegación de esta entidad. Esperemos que fuera para bien, y que este dirigente tome medidas para que el club se vuelque con esta campaña. Cuando publicamos la información de esta campaña en e-notícies, hubo un aluvión de opiniones de oyentes interesándose sobre esta cuestión. Ojalá que el club tome nota.

No hay comentarios: