miércoles, 12 de enero de 2005

De Salsa Rosa al CIS catalán

A pesar de mi amor por el frikismo he de reconocer que nunca había disfrutado de una sesión intensa de Salsa Rosa. Al ser myself un culo de mal asiento, me había sido imposible ver más de cinco minutos a los apóstoles del cuore. Mi virginidad salsera acabó el pasado sábado: debido al efecto del alcohol, y al haber sido engañado por una señorita para ver tal programa, pude disfrutar de una sesión continua de varias horas de este inmenso programa. Incluso envié un SMS a un número que no recuerdo y por el que seguro que me cobrarán una tarifa indecente. Después de escuchar las desventuras de un tal Franchu, un tal Joan Marc, una tal Diana (que parecía una replicante) y del gran Bertín Osborne he llegado a la conclusión que me importa una mierda la vida de esos tipos, y que sólo el exceso de comida (que me impide huir) o de alcohol (que lo relativiza todo) lograrán que vuelva a sintonizar un espacio así. Seguiré bailando la canción del telediario y viendo las series innobles que tengo grabadas. O navegando por e-notícies.

Curiosidades colomenses

Los rumores sobre el posible nombramiento de Gabriel Colomé cómo responsable del CIS català son cada día más insistentes. Si el tripartito no nos sorprende con un triple salto mortal, pondrá al frente del centro de sondeos de la Generalitat a un profesional muy competente, y muy fiel a los dictados de la calle Nicaragua: “erudito oficial” del partido, director de la Fundació Campalans (el brazo armado intelectual del PSC) y uno de los factotums del ICPS, la think tank más poderosa del progresismo patrio. Una anécdota: a pesar de su fidelidad a los colores azulgranas, dirigió, con la colaboración de la Penya Universitaria Blanc i Blava, dos estudios sobre las características de la masa social del RCD Espanyol.

Collet strikes back

La comidilla entre los aficionados más fieles del RCD Espanyol es cuando volverá a entrar Joan Collet en el consejo de administración del club blanquiazul. Collet fue uno de los damnificados en el pacto que se generó en verano para cerrar la crisis institucional que vivió este equipo. El presidente, Daniel Sánchez Llibre, salvó su puesto a costa de poner en la guillotina a algunos de sus fieles (el mismo Collet, Germán de la Cruz, Ramón Condal, Xabier Añoveros...), y ahora que vuelve a sentirse fuerte tras la buena marcha deportiva del club, el inicio de las obras del futuro estadio de Cornellà-Prat y la aprobación por unanimidad de la ampliación de capital, podría hacer efectiva la reincorporación de Collet, dado que éste goza de una gran popularidad entre la masa social por su capacidad oratoria y por haber creado la estructura deportiva que ha propiciado la buena marcha del equipo. Dos preguntas: ¿Se hará el 30 de junio, cuando Sánchez Llibre convoque la asamblea de accionistas? ¿Y qué pasará con aquellos consejeros que Collet piensa que no movieron un dedo por él en verano?

Banda sonora

El acompañamiento musical de hoy es de Buddy Holly. Sus melodías, como Heartbeat, han iluminado mi mente. Cualquier sugerencia o comentario será bienvenido en info@sergiofidalgo.tk o sfidalgo@e-noticies.com.

1 comentario:

pepitoplus dijo...

porqué aquí tellamas sergio y en otros sitios sergi? quién eres?