viernes, 21 de enero de 2005

¿Un pájaro? ¿Un avión? No, es...

Sí, hoy estrenamos nuevo diseño gracias a la labor incansable del compañero Castaway, que se ha empeñado en convertir este blog en un prodigio de luz y color. El tipo que está en la parte izquierda de la web con algo raro en la cabeza no es un pájaro, ni un avión, ni el habitante de una isla desierta que se ha puesto en el tarro una deposición de tortuga. Es myself en posición indecorosa tras ingerir unas cuantas copas en la gran Bodega Sepúlveda en buena compañía. No sé que cojones ha hecho para convertir una fotografía normal en esa especie de viñeta, pero les juro que no me he convertido en un personaje de cómic, en la versión hispana y con barba del Capitán América. Sigo siendo el gordito entrañable que disfruta de unas buenas bravas y que gusta de poner chorradas en este blog.

Sexo anal Laportiano

Cada vez que veo a Laporta en la televisión se me relajan los esfínteres, lo cual me causó una gran preocupación. Consulté a mi doctor y me tranquilizó: no se debía a que debido a la crisis de los 36 años hubiera desarrollado una pulsión anal hacia el presidente del Barça. Simplemente era un ataque de sugestión, tipo Uri Geller: unos doblaban cucharas con la mente cuando este “mentalista” salía en la tele, y a mí me entran descomposiciones intestinales cuando veo el peinado del amigo Jan. Ahora sólo veo Los Lunnies y vídeos de viejos programas presentados por Carlos Pumares.

Lara y Espanyol 3.0

Unas dudas: ¿Por qué Lara no apoyó hasta el final a los de Espanyol 3.0 a pesar que el candidato de esta plataforma era Alfred Torras? ¿Quién llamó? ¿Se produjo alguna recomendación desde las altas esferas de Madrid para que Daniel Sánchez Llibre siguiera al frente del club y condujera hasta el final las obras del futuro estadio de Cornellà-Prat? ¿Me invitan a unas bravas? Si es así, escríbanme a sfidalgo@e-noticies.com.

No hay comentarios: