miércoles, 19 de enero de 2005

Buenafuente mejora

Anoche volví a ver el programa de Buenafuente, tras la decepción que tuve la semana pasada, y parece ser que el descanso le ha sentado bien. Estaba más suelto y los gags eran más divertidos. Igual le hemos dado por muerto en la pugna que mantiene con Sardà antes de tiempo...

Jóvenes cristianos

La semana pasada un grupo de jóvenes cristianos (según informaba El País) se fue a la puerta de la Sala Muntaner para protestar contra el último espectáculo de Carles Flavià (El Evangelio según Flavià). ¿Por qué no se van al sudeste asiático si son tan buenos chicos a ayudar a las víctimas de la catástrofe y dejan de tocar las narices al personal?

Collet, de vuelta

Cada vez estoy más convencido que Joan Collet volverá a la directiva del RCD Espanyol tras la asamblea de accionista que se convocará después que finalice la ampliación de capital. Aunque Daniel Sánchez Llibre es imprevisible, y nunca sabes por dónde te puede salir, todos los indicios indican que el de Argentona tiene su silla asegurada en el máximo órgano de gestión del club. La pregunta es si volverá Germán de la Cruz, otro fiel del presidente, pero que no tiene buenas relaciones con la familia Lara, y que pasará con Ramón Condal.

No hay comentarios: