jueves, 20 de enero de 2005

Una manifestación cristiana

Algunos lectores me han preguntado porque no hay comentarios en este blog. Simplemente no puedo ir controlando lo que se pone, y algún amigo ha tenido problemas por las opiniones vertidas por los que visitan su web, porque han puesto acusaciones o insultos hacia terceras personas. Prefiero que quien me quiera comentar algo me envíe un correo electrónico a info@sergiofidalgo.tk o a sfidalgo@e-noticies.com. Por cierto, quiero mostrar una opinión de Germán, que desde Nueva York apunta a uno de mis comentarios de ayer que “Todo el mundo es libre de manifestarse en las calles (sobre todo si no ocupan la calzada, menudo coñazo) en orden. Estar en contra del show de Flavià y manifestarse en contra no es alternativo a ir a ayudar al Tsunami. Ser catolico/cristiano/... no sólo es ir a las misiones, también se puede tener opiniones y expresarlas, y no sentirse culpable por no ir a hacer trabajo de campo al Tsunami”. Por supuesto que son libres de manifestarse delante de la Sala Muntaner, aunque creo que en Cataluña habrá unas tres mil razones mejores para que unos cristianos/católicos monten una protesta que el espectáculo de Flavià.

Un gran cómic

Si les gustan los cómics con un sentido del humor desaforado, no se pierdan Juventud Cabreada, de Johnny Ryan (Ediciones La Cúpula). Es simplemente una pasada, una inyección de adrenalina en el cerebro. Eso sí, el buen gusto y la moderación destacan por su ausencia. Amantes de la línea clara y de los guiones “con mensaje”, abstenerse.

Albert Batlle, en Montjuïc

El ex regidor de deportes del ayuntamiento de Barcelona Albert Batlle no ha dejado de acudir al Estadio Olímpico, a pesar que ahora se encarga de las prisiones de la Generalitat, y ya no tiene relación con el mundo del fútbol. Su hija sigue siendo perica, y la acompaña con asiduidad para que disfrute del juego del once de Lotina.

No hay comentarios: