lunes, 19 de septiembre de 2005

Barna vibrator

Ese edificio vibratil, ese consolador hecho arquitectura, ese monumento a la sexualidad masculina, esa potencia fálica que se alza sobre el “skyline” barcelonés, ese peaso de polla que admira a todos los catalanes. Todo esto y más es la torre Agbar, uno de los nuevos emblemas de nuestra bonita ciudad.

Un purito...

Me encanta escuchar el “Carrusel deportivo”, con sus anuncios de Coronita, el “chafunnnnnnnn” de Marina d’Or, los puritos de Pepe Domínguez Castaño y los gritos de todos los comentaristas de los partidos. Es un programa dinámico, que no te aburre, porque cuando escucho los “carruseles” de las otras cadenas de radio, me acabo aburriendo un montón.

3 comentarios:

castaway dijo...

¿Pepe Domínguez Castaño? No me suena... ;-)

Anónimo dijo...

L'Hesperia de Bellvitge té un OVNI al terrat; la plaça de les Glòries un vibrata (el Novel haurà traduït malament i en comptes de glories haurà entés orgasmes?); la plaça Cerdà segueix sent un aquapark; l'aeroport pateix boicot per part d'Ibéria, els ecologistes i els veïns de Gavà Mar (el xoriço del Pujana inclós) i Ciutat Vella una mena de pista americana per esquivar fems, bobus, modernillus i delinqüents...

Estic per exiliar-me a Nova Orleans.

Svend dijo...

para simboligía fálica, esto:

Trempa!

y para edificios vaginales:

esta