miércoles, 7 de septiembre de 2005

La Abeja Maya

¡Qué bonitos recuerdos de la Abeja Maya han venido a mi mente, tras ver un videocasete de sus aventuras en el mueble biblioteca del hogar de un amigo! Ese gilipollas del Willy, ese saltamontes que estoy seguro que tomaba tripis, porque flipaba en colores, esas malvadas avispas con colmillos, como si la maldad se pudiera representar en marfil, esa araña violinista con cara de abogada de la Asociación de Mujeres Progresistas por la Igualdad de Género… ¡Ah, qué nostalgia! Todavía recuerdo cuando en quinto o en sexto de EGB gané un tebeo con las andanzas de la bella Maya por ser un chico aplicado. ¡Qué gran regalo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como soy una mente enferma, he estado observando los resultados de tu marrrravillosssa encuesta. Me ha sorprendido un detalle: como se explica que 0% de mujeres y el 0% de hombres contesten como lugar que no pisarian nunca "un refugio en el montseny" y en cambio salga en el resultado total que el 4,5% ha escogido esta opción.¡¡¡Vaya manipulación!!! ¡¡¡ Vayase, señor Fidalgo, aprendiente de Acebes!!! Por cierto, ya he vuelto de verano, a ver cuando nos vemos. Un saludo.

castaway dijo...

Señor LaLeyDelVallés, como abogado del sr. Fidalgo le hago ver que existe la opción de votar sin dejar ninguno de sus datos personales. Más sospechoso es el éxito que está teniendo éste su blog en el Golfo Pérsico, como puede verse en el mapa Geo-Loc. ¿Lee Al Zarqawi "La vida es una tómbola"? Raro, raro, raro.