jueves, 10 de marzo de 2005

Al ataquerrrrrrrrrrr

Dios mío... ayer encontré un ejemplar de la revista Al Ataque, que fue un gentil regalo del gran Cristóbal. Ese peazo de publicación me transportó a un mundo de caspa catódica, de contenidos infames, de personajes horribles. ¡Cuántas horas perdí pegado a la caja tonta mientras babeaba! ¡Qué lástima que no vuelvan a hacer un programa igual de adictivo! Arús, deja las tertulias que perpetras y vuelve a crear algo así, y recupera el chandal de “Di” y al resto de seres entrañables que poblaban este espacio. Por cierto, ver a Andreu Buenafuente en una foto caracterizado como Rosa Conde me sirvió para recordar que duros pueden ser los comienzos…

Más caspa

Ayer fue un día completo. Escuché en una musicassete la gran “Amatoma” de Lucas y sus Janders, un peazo de fistro sexuá que torturaba mis oídos, pero que al mismo tiempo bloqueaba mis extremidades para que no pudiera darle al botón del “eject” para sacar la cinta. La crisis de los cuarenta la voy a tener a los 36, porque se me a fundir el cerebro.

Moción de censura

Piqué defenderá hoy su moción de censura contra Pasqual Maragall. No le votará ni Dios, pero por montar el numerito que no quede. Conseguirá una buena dosis de gloria televisiva, sus colegas de Madrid le darán unas palmaditas en la espalda, y se llevará todos los titulares mientras el teórico jefe de la oposición, Artur Mas, se queda en su escaño mirando al vacío. Cuánta razón tiene Xavier Rius, director de e-notícies, que en su columna de ayer hablaba del hundimiento de CiU como alternativa de gobierno.

Lástima que terminó…

De la victoria del Chelsea poco voy a decir, salvo que es una lástima que hayan eliminado a nuestros queridos vecinos, y que les deseo toda la suerte del mundo para que triunfen en la próxima edición del trofeo Joan Gamper.

No hay comentarios: