lunes, 7 de marzo de 2005

Carmelo

Hacia siglos que no iba al Carmelo, y lo visité el viernes para asistir a un acto de la peña Eternos (de hecho, era un coloquio en el que menda era el moderador, y lo hice con mi tradicional solvencia y buen hacer), y disfruté de sus cuestas interminables mientras mi hígado salía por mi boca. Descubrí con crudeza que no soy un chico sano. Mi barrio es igual de humilde, pero que contento estoy que esté al nivel del mar.

E-notícies.com

No os perdáis una información de este diario electrónico (en el que me soportan): la superempresa ya.com se ha gastado una pasta en una campaña publicitaria en catalán llena de faltas de ortografía. Que las haga yo en mi blog, que soy pobre, cutre y lo hago todo a toda leche, vale, pero que la agencia publicitaria que lleva la cuenta de una megaempresa las haga...

Qué bueno que viniste...

El sábado disfruté, en compañía de dos entrañables amigos, de un gran bifé argentino en el restaurante Las Cuartetas, establecimiento que regentan unos grandes pericos. Pero no os lo recomiendo por que sean españolistas, lo hago por que la carne, y un entrante (provolone) estaban buenísimos. Este templo está en la calle Santaló, por encima del mercado. No es barato, pero se come de coña.

No hay comentarios: