martes, 1 de marzo de 2005

Oh sí, Sabrina, sigue así...

Este fin de semana he recorrido las carreteras de este Estado Megautonómico y Pluripatrio, pero lo que más me impactó fue descubrir que en La Mancha, cerca de la localidad de Manzanares, se encuentra un selecto templo del placer que responde al nombre de Los ángeles de Charlie. ¡Cuántos juegos eróticos caben en tal local! Sabrina, ponte mirando para Albacete; Kelly, soy Charlie, y tienes que hacer una investigación muy especial; Jill, investiga en mis bajos fondos... Tantas y tantas expresiones de gran ingenio masculino se habrán creado entre sus paredes. Yo quiero morir allí, entre dominicanas y chicas del Este europeo caracterizadas del trío femenino más catódico y glamouroso desde las trillizas de la tele.

¿La región más pobre?

Las estadísticas dirán que Andalucía es una de las regiones más pobres de este rincón del mundo, pero El Corte Inglés no opina lo mismo. Que en ciudades medianas como Linares, Jerez y Algeciras haya un gran almacén de esta empresa, me sorprendió. O no hay tan poca pasta allí abajo como nos quieren hacer ver, o El Corte Inglés se ha vuelto generoso, o no entiendo un carajo. Porque además, tienen la tradicional competencia de Carrefours y demás.

Mi pronóstico

Aunque el Camp Nou se nos da fatal, creo que conseguiremos un empate a uno tras un partido horroroso. Sí, ya se que me pongo el listón muy bajo, pero son demasiados años viendo como el Barça nos derrota en su estadio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho Linares Sergio, "Linares donde tres huevos son dos pares". Buenos bares y tascas, unas cervecitas y una tapitas, si yo te contara.... Se nos presenta un derby un tanto descafeinado y complicado por la baja de Tamudo, espero oir a sus detractores.Saludos