miércoles, 23 de marzo de 2005

Odio los parkings

No me importa pagar por aparcar, pero odio tener que meter el coche en sitios minúsculos, en los que tengo que hacer docenas de maniobras, y que encima me claven gracias al euro, que ha conllevado que los aparcamientos hayan aumentado el precio por hora de manera brutal. Odio las columnas, odio las plazas pensadas para vehículos con anorexia, odio tener que recular para que otro coche pueda salir gracias al “aprovechamiento” máximo del espacio. Cambiando de tema: ¿Os habéis perdido alguna vez en el parking de un megacentro comercial y habéis confundido los delfines con los elefantes o con un puto rinoceronte? Recuerdo que la mítica serie “Seinfeld” dedicó un capítulo a este tema, porque es una de las pequeñas tragedias de la vida moderna…

Natillas DIA

Otra recomendación: las natillas con sabor de vainilla DIA son excelentes, y tienen una relación calidad-precio magnífica. Seguro que está hecha con agua procedente del reactor de alguna central nuclear de la Europa del Este, pero su sabor es magnífico, y si se toman acompañadas de un par de pastillas de chocolate negro DIA la sensación es casi divina.

Villarreal

Los responsables del Villarreal trataron a la afición del Espanyol como ganado, metiéndolos en una jaula sin apenas visibilidad, y con un único acceso para cerca de mil quinientos espectadores. La directiva perica debería quejarse y presionar, no pueden permitir estos comportamientos.

3 comentarios:

sickboy4 dijo...

Otia, que casualidades de la vida: justo lo he pensado esta tarde esto de los parkings... aparte de clavarme casi 3 euros por una hora y cuarto, el parking de la plaza de la Revolució de Gracia es uno con las entradas más infames y diminutas que he visto nunca. No sólo has de maniobrar con las plazas sino con los accesos a las diferentes plantas del aparcamiento. BRRRRR!!!! Eviten cuando puedan este parking!!!!

p.s.: por cierto, muy ricas las bravas (empanadillas, croquetas y demás) de esta noche del tomás...

nikoplin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nikoplin dijo...

A mi también me ha pasado....lo de perder el coche en un mega parking (Gran Via2) con el ticket "validado" en la mano,,,, y saltando de una planta a la otra...uffff

Natillas !!!!!

Mientras estaba repasando tus palabras... he construido una imagen tridimensional de mi buen amigo Sergio con las natillas y el chocolate... brutal !!! yo tambien quierooooooooo