jueves, 3 de marzo de 2005

Las supremas de Móstoles

He encontrado en La Razón el siguiente titular: “Las supremas de Móstoles aportan el toque frikie a la carrera hacia Eurovisión”. Y la pieza va ilustrada con una foto de tres hermanas entradas en la cuarentena dignas de figurar en mi altar de horrores diversos. Vicky, Susi y Luisi son los nombres de este gran trío, al que todavía no he escuchado, pero que si alguno de vosotros tiene sus melodías, le ruego que me mande un correo a sfidalgo@e-noticies.com para ver como me la puede pasar. Necesito escuchar sus canciones, disfrutar de sus voces, bailar su ritmo...

Eva María se fue...

El sector de las musicassetes de carretera, todo un subgénero cañí, ha entrado en crisis. La dura competencia de los CD’s está acabando con estas piezas, muchas de ellas dignas de pertenecer a mi altar de los horrores. En las diferentes gasolineras y área de servicio en las que paré encontré grandes ofertas a sólo 1,99 euros la unidad. No pude resistirme y adquirí una de Fórmula V, grupo mítico donde los haya. Las canciones que iluminaron mi viaje fueron Eva María y En la fiesta de Blas, que tantas noches de placer me dieron mientras las bailaba con unos cubatas in my body.

No hay comentarios: