miércoles, 30 de marzo de 2005

Don Pelayo

El lunes santo una amiga y yo decidimos pasar una velada friki en un bingo, y escogimos el Don Pelayo, que está en la calle Urgell. En la recepción del local hay una imagen de madera de este fiero guerrero, reconvertido en símbolo de la cutreludopatia. Nos sentamos al lado de dos ancianitas entrañables que nos aleccionaron en los secretos de tan apasionante juego, pusimos un montón de estampitas al lado de los cartones con un resultado patético, aprovechamos las ofertas de meriendas a bajo precio y planchamos unos catorce euros en poco más de media hora. Y nos regalaron dos monas de chocolate en forma de conejito con envoltorio dorado. Una velada completa.

Calico electrónico
No os perdáis las desventuras de un gran superhéroe del ciberespacio: Calico electrónico (www.calicoelectronico.com). Este tipejo despreciable, que no salvaría ni a una rica heredera rubia, con dos tetazas impresionantes y un cuerpo de impresión que estuviera dispuesta a todo a cambio de recibir ayuda, es simplemente genial. De nada.

De la Peña

Sigo enamorado del juego de Iván de la Peña. Qué grande eres, sigue así, que nos vas a meter a los pericos en la Champions...

No hay comentarios: