sábado, 19 de marzo de 2005

Cacao Depilation

Leo en la revista Mujer 21, que la depilación al chocolate “es prácticamente igual que la cera normal, sólo que este nuevo ingrediente hace que te duela menos el tirón y al final te deja la piel más suave y tersa. Por esta razón es perfecta para deshacerte de los pelos de las piernas y los muslos. El olor a chocolate recorre toda la habitación haciendo que la depilación se convierta en un auténtico placer, aún cuando tengas mucho vello”. ¡Oh, siiiiiiiiiiiiiiiiiií! Quiero asistir a una de esas sesiones, si alguna de vosotras se apunta a este método, desearía verlo como os lo aplicáis en vivo y en directo. Ese aroma a cacao caliente, con reminiscencias de pelo quemado y piel churruscada… Ummmmm.

Ultrafashion

Cada vez que veo escrito “ultrafashion” delante de “diseño” se me despierta la bestia que llevo dentro y deseo utilizar el martillo de Thor para destrozar el ordenador desde el que se ha redactado esa expresión. Estaré “demodé” pero leer según que artículos de algunas revistas de “tendencias” ataca a mi pobre sistema nervioso.

Yo hice a Roque III

Hoy he disfrutado del gran film dedicado al boxeo del cine español: Yo hice a Roque III, una fina comedia a cargo de Pajares y Esteso. La escena inicial, la del hombre blanco del detergente Pilón, es antológica. Y el combate entre Roque III-Pajarés y Kid Botija-Dum Dum Pacheco ya forma parte de la historia de este noble deporte. Muy grande Antonio Ozores en su papel de siempre, aunque eché a faltar al incombustible Juanito Navarro. Búsquenla si no la han visto, es inolvidable.

4 comentarios:

nikoplin dijo...

Tu ets molt gran tiu !!!!

Anónimo dijo...

Sergio, alabo tus gustos cinematografico. De donde las sacas? Te las bajas de internet? Por favor, una solucion quiero.

Anónimo dijo...

Hola Sergio,

En tu línea, genial como siempre, pero echo en falta uno de tus afilados comentarios hacia esa delirante escena donde pjares y Ozores están en el cuarto de baño, comiendo pipas y pasando, según un sistéma métrico autóctono, los quilitos (de más) del púgil a libras.

Anónimo dijo...

A mi no me parece nada buena la idea del cacao. Siempre se ha dicho (por algo se dirá), que el chocolate es el sustituto del sexo. Así que, si ellas ahora se huntan con chocolate, aqui no va a follar ni Dios!