jueves, 31 de marzo de 2005

¡Enhorabuena Penya!

El Joventut de Badalona ha cumplido 75 años, y La vida es una tómbola quiere homenajear al mejor club catalán de baloncesto, a la institución que más ha hecho por este deporte en este entrañable rincón de la piel de toro. La Copa de Europa que ganaron en 1994, la primera que llegó a Cataluña, me hizo vibrar a pesar de que los propagandistas blaugranas la convirtieron en un trofeo clandestino. Hasta que la consiguieron los “suyos”, que pasó a ser la mejor competición del mundo. Ojalá la Penya vuelva pronto por sus fueros y comience a sumar de nuevo títulos. Su gran afición se lo merece.

Inolvidable Campmany

Jaime Campmany es uno de los periodistas que nos recuerdan que la Guerra Civil sigue viva entre nosotros. Este apóstol de lo blue nos obsequia con sus ideas desde las páginas de opinión del diario ABC. Aunque he de reconocer que escribe de puta madre, y que tiene ingenio y mala leche, sus columnas reviven mi lado izquierdista, cada vez más dormido gracias a nuestros queridos líderes del nuevo progresismo. ¡Campmany, gracias por hacerme sentir vivo!

Atún con tomate Hacendado

Seguimos con los consejos de consumo. No os perdáis el atún en conserva con salsa de tomate Hacendado, la marca blanca de Mercadona. Por lo que vale, es excelso, tanto para comerlo sólo, para un bocata o para una ensalada gore. De los productos Hacendado haré un día de estos un monográfico, porque los hay exquisitos. Admito sugerencias.

5 comentarios:

castaway dijo...

A mí Jaime Capmany me parece un sectario insufrible e insoportable, no puedo con él, pero Eduardo Haro Tecglen es lo mismo, con el agravante de que este último escribió dedicado a José Antonio: "se nos murió un Capitán, pero el Dios Misericordioso nos dejó otro. Y hoy, ante la tumba de José Antonio, hemos visto la figura egregia del Caudillo Franco. El mensaje recto de destino y enderezador de historia que José Antonio traía es fecundo y genial en el cerebro y en la mano del Generalísimo" Si quieres te mando la versión completa porque es impresionante, sólo comparable al homenaje al Caudillo de Victor Manuel en forma de canción.

Anónimo dijo...

Saludos Sergio. Permiteme recomendarte los productos Lidl. Hay por 1,50 unos pedazo cakes impresionantes. Eso sí, su origen es algo sospechoso, "Made in E.U". Aún no me ha pasado nada (por ahora)... Y los seguiré comiendo mientras Chernobil no pertenezca a la Unión Europea.

dareboy dijo...

en casa los helados ya hace tiempo que son del "Hasen Dado" en lugar de la "Hagen Dasz"
(y el mercadona ya hace tiempo que se llama "el Hasen")
Para el monografico que preparas no deberias olvidar la fantasticas copias de nuevos (actimel, yogurt con coco y muesli..) y clasicos productos (las chipajoy, los filipinos, las galletas principe..)

Anónimo dijo...

en casa los helados ya hace tiempo que son del "Hasen Dado" en lugar de la "Hagen Dasz"
(y el mercadona ya hace tiempo que se llama "el Hasen")
Para el monografico que preparas no deberias olvidar la fantasticas copias de nuevos (actimel, yogurt con coco y muesli..) y clasicos productos (las chipajoy, los filipinos, las galletas principe..)

Ireneu Castillo dijo...

Siguiendo en la linea blanca, os recomiendo los yogures de sabores del Carrefour. Los del Dia, están muy buenos, pero para mi gusto los del Carrefour son insuperables. Asimismo, os recomiendo los yogures naturales del Lidl pocos yogures naturales tienen tan buen sabor. Seguro que son provenientes de vacas de seis tetas y cinco cuernos de Chernobil, fijo, pero están buenisimos. Al Papa le podrian dar alguno a ver si mejora... uis!, no!, que los cardenales no quieren! jejejeje