viernes, 11 de marzo de 2005

Piqué

El líder de los populares catalanes no lo hizo mal en el debate de la “moción de censura” que se celebró ayer en el Parlament. Aunque de él te puedes fiar menos de que de un coche Lada de octava mano, estuvo brillante en algunas de sus replicas. Y a Maragall le recomiendo que tome jalea real (creo que lo anunciaba Justo Molinero en su mítico programa radiofónico) para ver si espabila. Y Saura aprovechó la ocasión para demostrar lo guay y lo culto que es y acabó su intervención con un recuerdo para Ovidi Montllor, ahora que se ha cumplido el décimo aniversario de su muerte. El líder ecosocialista es tan políticamente correcto que habría que hacerle un monumento a base de material reciclado, con un molino que dé energía eólica a la altura de la polla (o en vez de) y con una placa solar por sombrero.

Croquetas de jamón

¡Al fin he conseguido que me salgan unas croquetas de jamón comibles! Las podré hacer cada dos meses, porque aprovecho las patatas que meto en el caldo para hacerlas, pero ya voy ampliando mi escasa carta de platos: no todo va a ser pasta con tomate y cosas así. No os invitaré, porque ya me las he zampado yo, que le vamos a hacer...

¡Mamma Mia!

La Juve le dio su merecido a un Madrid garrepa que fue a verlas venir y se llevó su merecido. Merengues y culés han quedado hermanados en el fracaso europeo, y espero que nos dejen tranquilos a la resta de la humanidad durante unos días. Al menos sus respectivas brunetes mediáticas ya no hablarán de ser “el mejor equipo del mundo” ni “el máximo aspirante al título”.

2 comentarios:

castaway dijo...

Piqué y Carod han estado, cada uno desde posturas antagónicas, muy brillantes en términos parlamentarios. Los demás, Maragall, Mas, Vendrell y Saura, tenían cara y actitud de recién vomitados; es patético ver como la mayoría de parlamentarios se entretenían jugando con la pda de los cojones, vamos, de pena. ¿Has leído el artículo de Boadella en El Mundo? Este tío es políticamente incorrecto, pero tiene un polvo intelectual.

castaway dijo...

Coño, me he dejado a Iceta, pero todo él es holísticamente prescindible.