martes, 8 de marzo de 2005

Un buen cóctel

Lo único que me gusta de Sabino Arana es que en la calle que este tipo tiene en Barcelona hay una coctelería de puta madre: el Scotch Corner, que está a un tiro de piedra del Corte Inglés de Diagonal. Su Manhattan es simplemente delicioso y el ambiente es acogedor. No es un establecimiento barato, pero cualquier cóctel os costará menos que un cubata en una discoteca infecta con chunda-chunda de fondo. Será que me hago viejo…

Apoyo moral

Desde este blog, un abrazo para Jordi Sibina y José Sánchez, dos compañeros del diario Blanc i Blau, que fueron brutalmente agredidos el pasado domingo en las inmediaciones del Estadio Olímpico por unos seguidores violentos del Espanyol. Sólo puedo darles apoyo moral, porque las tortas no hay quien se las quite ya. Nos podía haber tocado a cualquiera, y les ha tocado a ellos.

Pericos on line

Una de las webs más interesantes del orbe perico es www.pericosonline.com, que se ha consolidado en menos de un año como el gran espacio informativo sobre la actualidad blanquiazul en la red. No es porque yo colabore con ellos, pero hay que reconocer que da gusto leerla. Es un punto de referencia, por su recopilación de noticias y por sus opiniones.

Noticias del Mundo

Tengo que recuperar mi colección de Noticias del Mundo, un gran medio de comunicación que iluminó a todas las conciencias de este Estado Megaautonómico hace unos años. Sus portadas sobre “El niño murciélago” o sobre Kennedy hicieron las delicias de muchos lectores con la mente tan enferma como la mía. Si la encuentro, os deleitaré con algunos de sus titulares en próximas ediciones de este blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor,

Noticias del Mundo ya!!! Yo tengo los mios en casa de mi madre -supongo...- pero tengo sed de ellos....

Anónimo dijo...

Que buenos recuerdos me has traido con lo de Noticias del Mundo, eso si que era un periodico, y no los de hoy en dia, que lo unico que hacen es ponerle a uno de mala leche por todo lo que pasa en el mundo.

Respecto a lo de los periodistas de BiB, condenar lo ocurrido y solidarizarme con ellos. (¿Reaccionara el club?)

castaway dijo...

Hala, neng, que bien te lo montas, ya has ligado... menos mal que no se entera de lo que escribes, porque si no... ¿qué habrá pensado al ver la foto del sombrero?

Anónimo dijo...

No me acabo de creer lo que he encontrado en tus enlaces preferidos....una chica que se dedica a explicarnos su maravillosa relación con su entorno... estará en un estado de inconsciencia permanente ???

Por cierto... recomiendanos más sitios de interes, yo tb me hago mayor por momentos...

Anónimo dijo...

Estimado Monsieur Fidalgo:
esto se internacionaliza le veo cada día mas cool, finos locales con piano, dry martinis, uhhh, se me esta aburguesando, está hecho un Dean Martin.
Por cierto lo del "te callas o te crujo" mi conocido ha pedido asesoramiento a las SGAE y creo que va a pedir royalties.

Cptan.Hornachuelos